Antioch, CA | Entrenamiento para ir al baño para los niños con necesidades especiales

Entrenamiento para ir al baño para los niños con necesidades especiales y como crear un protocolo

Obtenga más información sobre la creación de un protocolo de entrenamiento intensivo para ir al baño para su niño/niña con iStock_000024539096_Largenecesidades especiales. ¡A través de este protocolo, su familia tendrá la oportunidad de establecer una rutina en un corto período de tiempo!

Todos los materiales necesarios van estar disponible en el sitio para rastrear el progreso de su hijo/hija. El protocolo está basado en una investigación y una copia del protocolo se dará junto con la investigación.

Durante este taller nuestra Junta Comportamiento Certificada Analista van a poner reflejos en estrategias para ayudar a desarrollar los resultados exitosos y cómo estar preparados para entrenar a su hijo/hija a usar el baño solos en el hogar y en la comunidad. Además, discutiremos las posibles soluciones a los problemas que puede encontrar cuando este en el proceso de entrenar el uso del baño.

Quedarse por un Q & A después de la presentación, donde los participantes son libres de hacer preguntas y recorrer nuestro nuevo Centro de Autismo en Antioch.

Fecha: Jueves, 14 de abril

Hora: 6 – 8 p.m.

Ubicacion: 4849 Lone Tree Way, Suite C, Antioch CA 94531

Share
Register Now!